Despegar.Com

Cambios/ cancelaciones

Tenia fecha de viaje desde la rioja a buenos aires para del 9 al 12 de octubre 2020. Solicite que los ticket queden abiertos. Me meto en la app y me permite buscar una nueva fecha. Me dice que los ticket no tienen cambio. Sin embargo me aparece una notificación que dice que los ticket han quedado abiertos. No responden por ningún medio desde despegar. Necesito una solución y si no que me devuelvan el total de la compra. Quiero resolver esto antes de que termine el mes.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Romina, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Romina A

El ticket quedó abierto. Pero cuando quiero poner cambio de fecha me dice que mi pasaje no acepta cambios. Como hago? Necesito que me resuelvan esto.

Romina A

Habiliten la opción de cambios!! En las notificaciones dice que el ticket quedó abierto. Caso contrario devuelvan el dinero total!!

Romina A  Solución rechazada:

No me habilitaron la opción del calendario para simular fechas posibles de viaje con mi ticket abierto.

09 de Noviembre a las 14:06 hs.Responder