Despegar.Com

Cambio reserva hotel

esperando pronta respuesta
se despide
miguel norambuena herrera

Hola buenos dias tenia una reserva para mancora del 08 al 13 febrero dos diad antes del viaje me asaltaron y me robaron el carnet ppr ende no pude viajar informe a un numero de call center en despegar y m dijerom que lo unico que podian hacer ellos es cambiarme la fecha de la reserv del hotel y que yo me viera el tema de los vuelo osea cero ayuda por parte de la empresa. Por mi parte cambie mis pasajes para el 11 hasta el 16 de marzo posterior a eso llame nuevamente a despegar y me dijeron que tenian que coordinar con el hotel la reserva, el problema que tengo y me asusta es que han pasado mas de 5 dias y no he tenido respuesta sin considerar que me puedan decir que no hay disponibilidad perderia nuevamente los pasajes ojala no pase eso, bueno esperando me puedan ayudar por que este tema me tiene muy mal y ami esposa igual esperando pronta respuesta se despide miguel norambuena herrera
Miguel N  solución recibida:

Despues de mucha espera al fin me solucionaron elbproblema

01 de Marzo a las 13:49 hs.