Despegar.Com

Cambio en itinerario por aerolinea sin opciones por parte de despegar

Al parecer existen problemas con un tipo de avion por lo que algunos vuelos han sido cancelados, esta notificacion me llego por correo por parte de despegar, ahora bien en este correo me dicen que en la seccion de mis viajes puedo hacer la modificacion de la reserva, hice 2 reservas, en una solo me avisa que tengo un cambio pero no hay boton de opciones, en la segunda hay boton de opciones pero me envia a una pagina que tiene error, ya hable y me contesta una respuesta automatica que me dice lo mismo, ya contacte por whats app y me responde lo mismo, que lo resuelva por medio de mis viajes, pero no funciona, no hay manera de contactar a alguien para solucionar el problema. ¡ayuda por favor!