Despegar.Com

Cambio de vuelo me generó gastos extras

Contrate un paquete completo para dos personas por despegar (vuelo,traslados y alojamiento) para evitar problemas, mi viaje original era del 24 de enero al 1 de febrero a arraial do cabo, me mandan dos días antes un mail anunciando que mi vuelo fue cancelado que tengo que viajar el día 23 (ya me perjudicaron porque el original era directo, este nuevo vuelo tuvo una escala de 2,30 hs en san pablo) y jamas me solucionaron el tema de la noche extra que debí pagar (160 reales , 80 c/u) ellos me decían que enviaban el pedido al hospedaje y que no recibían respuesta, cosa que fue negada por los encargados de la hostería. conclusion quiero que se hagan cargo del costo de la noche extra y recibir un resarcimiento ya que el vuelo que me "impusieron" era con escalas

Jamás me respondieron...

01 de Febrero a las 6:03 hs.Responder
Verónica S  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo, no me propusieron nada, es más estaba dudando si esta página había hecho algo

01 de Febrero a las 6:06 hs.Responder
Verónica S  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo, no recibi ninguna propuesta, había empezado a dudar si la página realmente había realizado la quej correspondiente

01 de Febrero a las 6:08 hs.Responder
Verónica S  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo...

01 de Febrero a las 18:10 hs.Responder
Verónica S  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo, no recibi ninguna propuesta

12 de Febrero a las 6:16 hs.Responder
Verónica S  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo, no tuve ninguna oferta

14 de Febrero a las 11:00 hs.Responder

Despegar nunca se comunicó