Despegar.Com

Cambio de vuelo con despegar no resuelto

Tenia reservado vuelo y hoteles contratados por despegar.com los cuales fueron pagados en su totalidad. Por la pandemia la aerolinea cancelo todos los vuelos y lamentablemente no pude viajar. Genere por la pagina de despegar la solicitud de cambio de vuelo con un valor diferencial y hace mas de 15 dias que no me confirman. Asi mismo con varios hoteles que reserve. Nadie se comunica conmigo a pesar de haber hecho varios reclamos por internet y no contestan los telefonos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Leandro, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Leandro A

Yo ya deberia haber viajado y paso la fecha y no pude resolver el problema. Trate de gestionar los cambios desde la app y no me confirman los cambios que pedi.

Leandro A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo por ningún medio

Hola Leandro,

Validando la información de tu boleto nos registra en dominio de la linea aérea por lo que de nuestra parte no es posible realizar gestión alguno, en este caso lo debes verificar directamente con la linea aérea con el fin de gestionar tu solicitud sobre el cambio que deseas llevar a cabo.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro B

Leandro A  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto el dinero de un hotel que había reservado