Despegar.Com

Cambio de vuelo abierto y me quieren cobrar un pasaje completo

Hola, me han dicho que me queda mi ticket abierto para reprogramar 2 vuelos a brasil sin costo. Salvo la diferencia que pueda llegar haber a la fecha. Al hacer el cambio me sale cobro de politica cambio de aerolinea y demas y me quieren cobrar 23.716 pesos un pasaje completo,como es la historia, se estan aprovechando de la situacion. Esspero pronta solucion.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Johanna, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Silvia J

en la pagina de despegar me sale la opcion que les digo cambiar mis tickets de vuelo y abonar 23.*** pesos de diferencia..(un pasaje) no me dan mas solucion, y por llamado no atiende nadie, esta siendo pesima la atencion. el vuelo era para el dia 1 de mayo al 14 de mayo. no hay manera de solucionarlo solo, esa y unica opcion.

Hola Barrios,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que puedes realizar 1 cambio sin costo alguno para utilizar el boleto hasta el 31 de diciembre del ****, lo importante en este caso es que la modificación se gestione antes del 18 de diciembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barrios S