Despegar.Com

Cambio de titular de un pasaje

Buenos dias, compre tres pasajes aereos desde buenos aires a san pablo atraves de despegar.com con la linea aerea tam. Necesito hacer un cambio de titular en uno de los pasajeros y cambio de fecha. No hay nadie con el que pueda hablar en despegar. Me contacte con tam y ellos no pueden hacer el cambio ya que no manejan el sistema de despegar, si lo hubiera comprado los pasajes directo con tam estos cambios serian posibles. Quiero saber como hago para cambiar titular, cambiar dia, o cancelar pasajes. Gracias