Despegar.Com

Cambio de tiquetes

Buenos días.: como casi todos los usuarios hace varios días que mis amigos y yo intentamos comunicarnos con despegar sin que nos atiendan. Somos 6 amigos que íbamos a viajar a madrid el 25 de agosto 2020 por iberia. Por razones mas que conocidas este vuelo fue cancelado. En oportunidad milagrosa de comunicarme procedí al cambio de todos los pasajes para el 2021. El de mi marido y el mío fueron cambiados, recibiendo el tiket de viaje ese mismo día. El de mis amigos no llego nunca. De hecho fueron notificados que tenían un voucher de iberia por el importe del pasaje, voucher que por supuesto nunca pidieron. De hecho al llamar a iberia le respondieron que despegar los había solicitado y que se debía solucionar a través de dicha empresa. El caso es que ellos deben pagar la diferencia de precio (casi 40.000 pesos). Cuando cambie todos los aéreos nunca mencionaron esto, simplemente la señorita que me atendió, cuyo nombre tengo, me dijo que entre 24 y 72 hs. Se recibirían los tiquetes. Estamos pensando en iniciar acciones legales si despegar no nos da una solución. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Adriana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Adriana N  Solución rechazada:

Me ofrecieron solucionarlo desde Mis Viajes opción que no es posible ya que desde allí no pueden mis amigos modificar nada. Sigue siendo imposible comunicarse por teléfono. Seguimos sin poder cambiar aéreos

Adriana N  Solución rechazada:

Imposible hablar telefónicamente con despegar. Imposible cambiar aereos sin pagar. Siguen remitiendo a mis viajes desde donde se puede hacer muy poco