Despegar.Com

Cambio de tiquetes

Me encuentro muy disgustada con despegar, en enero se compro un tiquete por valor de 1100000 con destino a miami por la aerolínea Jetblue para viajar este próximo 18 de julio, pero no podre viajar por cuestiones laborales ,y solicito cambio de fecha y el valor q me cobran de multa equivale a 1000000, es decir q me sale mejor comprar un tiquete nuevo, solicito cambio de pasajero para venderlo y librar la inversión y me dicen que no es posible....no puede ser posible que no me solucionen nada, siempre compro mis tiquetes por despegar, pero es increíble como abusan de los viajeros, es el colmo!!!!

Me encuentro muy disgustada con despegar, en enero se compro un tiquete por valor de 1100000 con destino a miami por la aerolínea <a href="/jetblue">Jetblue</a> para viajar este próximo 18 de julio, pero no podre viajar por cuestiones laborales ,y solicito cambio de fecha y el valor q me cobran de multa equivale a 1000000, es decir q me sale mejor comprar un tiquete nuevo, solicito cambio de pasajero para venderlo y librar la inversión y me dicen que no es posible....no puede ser posible que no me solucionen nada, siempre compro mis tiquetes por despegar, pero es increíble como abusan de los viajeros, es el colmo!!!!