Despegar.Com

Cambio de nombre en el vuelo

acá les dejo mi celular 2926 464565

Holaaaa lea cuento q tuve problemas con la empresa despegar saque un vuelo y hay un error en el segundo nombre meescribieron amable y el original es anabel x favor necesito q me lo modifiquen..muchas gracias espero una respuesta. acá les dejo mi celular 2926 464565
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Magali, ¡gracias por escribirnos!

De antemano queremos pedirte disculpas por las inconformidades presentadas en tu reserva.

Conforme con la información que nos indicas, te informamos que los procesos de cambio y cancelación se brindan de acuerdo a las regulaciones y parámetros de la línea aérea emisora de tu vuelo, ya que Despegar.com como agencia de viajes online, intermedia en la contratación de los servicios de las líneas aéreas, y otros proveedores de servicios turísticos que operan con nosotros.

De acuerdo a ello, generamos las verificaciones pertinentes de tu caso, en donde la línea aérea nos informa que no es posible la corrección en los datos ingresado en referencia a la pasajera Magali Anabel Echecon, por lo cual, la aerolínea gestiono la devolución de tu pasaje aéreo.

Agradecemos la atención brindada.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com