Despegar.Com

Cambio de itinerario

Buenas noches, mi numero de reserva es 2793081001 dos pasajes a nueva york-miami el dia domingo recibimos un cambio de itinerario, notamos quw estaban mal las conexiones, nosotros salimos desde asuncion y en el cambio de itinerario nos quedabamos en chile, llame para pedir un cambio y avisar del error y me dijeron que en 72 hs estaria solucionado, en el dia de ayer recibi una alternativa de vuelo pero el problema es que solo aparecio para un pasajero , llamo y me dicen que espere que ya iba a aparecer, digo bueno es raro. Hoy aparece la alternativa totalmente distinta con escalas en lima para el pasajero 2 pero la alternativa del pasajero 1 desparecio , volvimos a tener una sola alternativa. Necesito que me arreglen esta situacion por favor, yo reserve todos los hoteles, auto alquilado y ahora me quedo sin vuelo. Por favor ayudenme. Muchas gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria E, ¡gracias por escribirnos!

De antemano queremos pedirte disculpas por las inconformidades presentadas sobre tu reserva.

Conforme a tu pedido, te indicamos que por razones ajenas a Despegar, las líneas aéreas podrían modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios o fechas; podrían cancelarlos y/o reprogramarlos. De producirse alguna de estas variaciones, por instrucciones del proveedor final, te informaremos las alternativas disponibles, tal como sucedió en tu reserva.

En tu caso, se presento un cambio operacional importante sobre los vuelo programados; alternativa la cual fue aceptada; y de esta forma la línea aérea genero la confirmación de los vuelos enviando el boleto de vuelo actualizado, con el fin de que el mismo fuese presentado al momento del vuelo.

Agradecemos la atención brindada.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Maria E  solución recibida:

Solucionado después de gastar **** pesos en credito llamando cada dos horas a despegar al ****