Despegar.Com

Cambio de fecha viaje y hotel

Ya se conoce el caso, que pongan atencion y den solucion.

Ya se conoce el caso, que pongan atencion y den solucion.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marco, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

marco A

En la pagina despegar, lo unico que me indica es que mi viaje ya caduco, no me da ninguna otra opcion, y obiamente eso es inaceptable, ya que mi cambio lo solicite oportunmente, Despegar me mando con viva aerobus y viva siempre dijo que el asunto estaba cerrado para ellos, y mi queja nunca fue atendida, posteriormente nunca he podido comunicarme con despegar , con viva simplemente el caso esta cerrado,.....la respuesta anterior de despegar esla msma que me han dado desde eldia 18 de Marzo ****, con vivaestube tratando de hablar desde el dia 16 de marzo y no resolvieron nada.....ureg me tomen en serio.gracias.

marco A

Aclaracion, en mis viajes hay una opcion de viajes que ya pasaron de fecha y dice asi,,,,si ya tienes un pedido de cambio de cancelacion, seguimos trabajando en tu solicitud y negociando con las aerolineas y proveedores, no es necesario que nos llames o hagas otro pedido, apenas tengamos novedades, te lo vamos a comunicar a traves de el e mail con el que realisaste tu compra.
Lo cual me parece rasonable, aqui el punto es la comunicacion directa, yo deseo me hagan el favor de mandarme un correo donde se indique que mi reclamo personal esta siendo atendido, por tiempo y fecha no tengo problema, estoy dispuesto a ayudar en lo posible..gracias.

marco A  Solución rechazada:

Aun, no tienen atencion a mi reclamo, ninigun comentario de su parte.

marco A  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta, seria y responsable.

marco A  solución recibida:

A la fecha me dieron una respuesta satisfacoria, esperare a haser efectivo el reclamo y poder omitir un comentario justo.