Despegar.Com

Cambio de fecha hotel

Cambio de fecha del hotel de pipa ( no salen aviones en la fecha reservada) y así pueda modificar aereo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Graciela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Graciela E

Quiero que se comuniquen cuando me venden pueden hacerlo me parece poco serio que no lo hagan cuando uno tiene que resolver un problema ajeno a una x la situación de público conocimiento de pandemia.
Muy mal para despegar que no se comunica no atiende el té.

Graciela E

Vergonzoso , lamento haber sido clienta de ustedes durante años dejándoles mi dinero.
No volvería a reservar ya que no ponen voluntad en ayudar al pasajero.

Graciela E

Mi dinero lo tienen ustedes ya que cobraron todos los gastos administrativos porque no modifican la reserva del hotel en otra fecha? Muy mala actitud Desoegar!!!!!!

Graciela E  Solución rechazada:

Me gustaría concretar fecha del hotel definitiva ya que sabemos cuando queremos viajar.
Despegar me dice que el hotel aún no sabe y yo hablé x Whatsup con ellos y no tendrían problema en dejarlo ya arreglado.
No veo el inconveniente? Espeto solución a la brevedad

Graciela E  Solución rechazada:

Sigo sin modificar fecha del hotel despegar aún no me lo modifico , siendo que el hot es l no tiene invonvenientes

Graciela E  Solución rechazada:

No puedo fijar fecha alternativa de viaje ahora dicen que tengo que esperar aunque el hotel reservado no tiene inconveniente en el cambio de fechas

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Graciela,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela S

Graciela E  Solución rechazada:

Me obligaron a hacer una nueva compra donde tuve que pagar nuevamente impuestos tasa y recargos y ahora si el impuesto país del 30% para que me devuelva el importe de la seña ya que no quisieron cambiarme de fecha con el mismo importe comprado en nov del ****