Despegar.Com

Cambio de fecha hotel

gracias

Hola..yo realize una reserva de hotel para el 12/3 hasta el 18/3..el problema es que por la.pagina no puedo cambiar la fecha ya que tengo una urgencia de salud y tengo q operarme de imprevisto, y necesito posponerla para entrar al.hotel el dia 26/3 . Yo abono lo que tenga que ser por el cambio, pero llamo a atencion al cliente para explicar y nunca te atiende una persona..siwmpre te derivan a la pagina y ya.. Quiero ver si alguien me puede ayudar para poder solucionarlo ya que es un caso de fuerza mayor! gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Leila,

En respuesta tu consulta por la reserva **********, te informamos que las políticas no permiten cambios ni cancelaciones pero como tu nos solicitas el cambio por un tema de fuerza mayor, es necesario que ingreses a través de la plataforma www.despegar.com.ar generando la solicitud de queja sugerencia para que adjuntes los soportes médicos y así mismo validar la exoneracion con el hotel.

Es necesario realizar este proceso para poder colaborarte o si no nos regimos bajo políticas.

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 19:06 hs.
LEILA D

Hola, claro, ya hice ese formulario y no obtuve respuesta! y quiero volver a hacerlo para adjuntar la evaluación prequirurgica y no existe ninguna opción que diga ADJUNTAR, nose si tenes el link donde si exista la posibilidad de adjuntar archivos o bien, algún mail de contacto al cual yo poder dirigirme...

aguardo respuesta!

07 de Febrero a las 9:15 hs.

Hola Leila,

En respuesta tu consulta por la reserva **********, te informamos que las políticas no permiten cambios ni cancelaciones pero como tu nos solicitas el cambio por un tema de fuerza mayor, es necesario que ingreses a través de la plataforma www.despegar.com.ar por la opción mi cuenta vas a reservas y luego generas la solicitud de queja sugerencia donde se te habilita para que adjuntes los soportes médicos y así mismo validar la exoneracion con el hotel.

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 20:04 hs.
LEILA D

envie todo lo que me solicitaron y no recibi respuesta!

11 de Febrero a las 7:21 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Leila ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud SU-****** , nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente. Equipo soluciones despegar.com

11 de Febrero a las 10:13 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Leila ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que de acuerdo a la autorización del establecimiento hotelero, Se procedio a enviarte el nuevo voucher de compra con las fechas solicitadas 24/03/**** al 30/03/****; el cual te invitamos a imprimir para ser presentado al momento del ingreso.

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

23 de Febrero a las 21:52 hs.