Despegar.Com

Cambio de factura

Por un error de carga de cuil la factura de mi reserva esta a nombre de otra persona y necesito cambiarlo. He llamado a un 0800 pero al ingresar mi numero de reserva me indica incorrecto cuando no es asi. Por favor necesito que alguien de despegar me contacte ya que por su pagina tampoco puedo gestionarlo. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lorena, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido te informamos que la factura de compra es confeccionada con los datos ingresados al momento de efectuar tu reserva de manera automática y se envía al momento de cargar los datos en la página web y luego no es posible una modificación. Adicional a ello debes tener en cuenta que la factura es emitida con los datos del titular de la tarjeta de crédito con la cual se genero el pago de la reserva.

Al validar la factura de tu compra se encuentra generada con los datos del titular de pago, por lo anterior lamentablemente la factura no puede ser modificada para un tercero.

Lamentamos las inconformidades presentadas.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 13:34 hs.
lorena P

Porque en otras ocasiones ha sido solucionado el problema, no necesariamente la factura tiene que ser emitida al mismo nombre del titular de la tarjeta de crédito

06 de Febrero a las 15:42 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lorena, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido, te notificamos que luego de efectuado el análisis a tu solicitud lamentablemente no es posible realizar la corrección de la factura, ya que al momento de gestionar la compra antes de aceptar las condiciones, te solicitan que ingreses los datos fiscales, datos que se ingresaron a nombre del titular de la tarjeta de crédito. Luego de emita la factura de compra con los datos otorgados no es posible generar su modificación.

Lamentamos las inconformidades presentadas.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 9:47 hs.
lorena P  solución recibida:

Muchas gracias por la pronta respuesta, recomiendo la página

07 de Febrero a las 11:29 hs.