Despegar.Com

Anulación de una reserva

Compre a través de la app de despegar. Com , en momento en que debía recibir la confirmación de compra de cae la conexión sin que pudiese recibirla ir lo que al día siguiente vuelvo a realízala en este caso recibiendo la misma. Cuando al tercer día consultó mi e-mail encuentro que se a facturado dos veces el mismo viaje el mismo día el mismo destino y las mismas personas. Resulta que cuando quiero anular una de las dos reservas me encuentro que no lo puedo realizar y con la leyenda de que no es posible cancelar dicho vuelo s por razones de impedimento por parte de aerolíneas argentinas. Solicito de revés esta situación por parte de despegar ya que fue un error involuntario y no tengo forma de comunicarme dado que estoy fuera de argentina

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola German,¡gracias por escribirnos!

Envíanos tu número de tu compra para que podamos ayudarte (lo encontrás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 10 dígitos).

Saludos

Cordialmente,