Despegar.Com

Alquiler auto

Despegar me dio un voucher por alquiler de un ehiculo economico por 10 dias en miami por u$ 500. al llegar a la agencia me cobraron u$865 por cargos extras que nunca acepte. No habian mas autos en todo miami por temporada alta y estaba en el aeropuerto con mi esposa y todo el equipaje sin saber a donde ir!! o reclamar!! todavia estoy esperando que despegar me de una respuesta. No me contestan los mails y no se a donde reclamar!!
gabriel G

DESPEGAR. COM NO dio solución a mi problema a pesar de haberle enviado todos los comprobantes de la Empresa Pirata!! Con la que ellos habían negociado y a la cual sufrí por contratar a través de la página de Despegar. NUNCA MÁS DESPEGAR!!!!

Javier A  propuso una solución:

Tengo un reclamo iniciado el 25/01/**** por una reserva que abone por anticipado y no cumplieron. Sugiero canalizar el reclamo a través de la secretaria de comercio http://www.consumoprotegido.gob.ar/ o al ****-***-****.

Maria G

Hice la reserva para rentar un auto en Aeroparque , BS AS, la confirme y abone la comisión de Despegar en el momento. Llegue a destino y nadie estaba esperando , ( indican eso en las condiciones de contratación y en el voucher, primera mentira del servicio que venden). Me llamo alguien identificándose como Alexander de Córdoba Rent a Car , a quien espere 20 minutos hasta que llegara. Cuando me explica el servicio y costo , agrega un cargo por el horario que tampoco figuraba en la reserva ni en el voucher ( segunda mentira del servicio ) . Después intenta cobrarme un cargo diario de $ *** por GPS ( total $ ***) cuando en el voucher figura un adicional total por GPS de $ ***. Terminamos de acordar, abono la prestación y también accedo al pago de la franquicia, nos entregan un vehículo cuyas luces no funcionaban !!!! No es posible circular con un vehículo sin luces, es una violacion a la norma. En definitiva quedamos varados en Aeroparque

24 de Marzo a las 17:02 hs.