Despegar.Com

Alojamiento

Realice una compra viaje y estadía a rio de janeiro del 04/05/2020 al 10/05/2020, el vuelo se puede cambiar pero el alojamiento no tiene politica de cancelacion, ni de cambio, yo solo quiero que le den el dinero al hotel en la fecha pactada y luego yo arreglo con el hotel directamente, pero el hotel informa que despegar no esta pagando

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

MARIA F

IMPOSIBLE, NO TENGO OPCION DE CAMBIAR DE FECHA EN EL ALOJAMIENTO NI DE PODER CANCELARLO, QUISIERA SABER SI PUEDEN ACREDITAR EL DINERO AL ALOJAMIENTO, YA QUE TPOCO ESTAN PAGANDO, Y LUEGO YO ME ARREGLO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL

MARIA F  Solución rechazada:

TIENE UNA RESPUESTA POR DEFECTO Y RESPONDE A TODOS LO MISMO...

MARIA F  Solución rechazada:

PORQUE
NO ME DICEN QUE ESTAN CON MI TEMA PERL
NO ME DAN RTA

Hola Maria,

Queremos informarte que tu boleto se encuentra abierto y de acuerdo al comunicado brindando por parte de la linea aérea puedes hacer uso del boleto hasta el 31 de diciembre del ****, pero la fecha si la debes definir antes del 27 de junio del **** si no se realiza la modificación el boleto se pierde en su totalidad por lo que es importante que nos indiques las fechas de viaje.

En cuanto al alojamiento el caso sigue en gestión por medio de la solicitud SU-*******, tan pronto contemos con avances te lo haremos saber a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA F