Despegar.Com

A quien debo acudir para que esta empresa me escuche

No pude utilizar el voucher pque acuatico, no pude contactar con el telefono de referencia, y tampoco el hotel pudo hacerlo, fui al pque y me dijiereon que desde septiembre de 2016 no trabajan mas con despegar, tuve que pagar la entrada y no pude utilizar el voucher, ahora pido el reintegro del mismo a despegar la respuesta de despegar te informamos que has generado una solicitud de opinión y sugerencias (nro se941761) en relación a tu reserva nro. 342178308. no recibí ningún tipo de respuesta, asenté también por teléfono mi reclamo, luego bloquearon el numero de reserva, son impenetrables, quiero mi dinero, que debo hacer?
jose E  solución recibida:

me llamaron de despegar a las pocas horas de realizar mi reclamo, tanto x mail como telefónicamente, me dijeron que dentro de los treinta días me reintegraran el importe por medio de la tarjeta de crédito, confío en esto, me enviaron la nota de crédito
deberían colocar en la pagina de despegar un link que lleve a tu queja suma o un mail alternativo para que los clientes tengan acceso mas directo

26 de Febrero a las 7:25 hs.