Desillas.Com

Reclamo a desillas.com

Quería hacer una denuncia, el día 28 de octubre realicé una compra a www.desillas.com , había ido el fin de semana anterior al local a ver las sillas, y un asesor me envió por mail un botón de pago de Mercado Pago
el día 28 hice el pago de 4 sillas por el monto de $5.400
vi quejas similares a la mía en Facebook por lo que entiendo que no soy la única. Quisiera que me ayuden así nadie mas se ve afectado. Gracias!

Quería hacer una denuncia, el día 28 de octubre realicé una compra a www.desillas.com , había ido el fin de semana anterior al local a ver las sillas, y un asesor me envió por mail un botón de pago de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el día 28 hice el pago de 4 sillas por el monto de $5.400 me habían indicado que 72hs después iba a ser realizada la entrega gratuita en mi domicilio. el asesor de la compra, me envió un mail el mismo día de la compra, pidiendome mi teléfono para coordinar el envío. Le conteste ese mismo día, y también llamé por teléfono a la empresa y de ahí en mas no volví a tener noticias de parte de ellos. llamé entre 2 y 3 veces por semana desde la compra, y ademas que es muy difícil comunicarse con el teléfono del lugar ( 0800-777-4552 ) me informaban que el asesor ya se iba a estar comunicando conmigo. Eso no sucedió nunca, hasta dos semanas después que en uno de mis llamados me pasan con el asesor y este me dice que se le había traspapelado la compra y no la tenía agendada, que recién iban a hacer el pedido al taller, por lo que en otras dos semanas iban a entregar mi compra. El día estaba pactado para hoy miércoles 23 de noviembre. Como me habían dicho que llame el mismo día a las 10:00 a.m. Para corroborar en la hoja de ruta de entregas el horario estimado de mi pedido, llamé y me dijo una chica llamada constanza, que el pedido seguía en depósito por demoras. Que iban a tener que reprogramar la entrega. la verdad es que ya no les creo, tengo miedo de que no me entreguen mi compra nunca, ya está paga y yo no tengo mis sillas. Además de que puedan tener demora la atención que ofrecen es pésima, nadie contactandote, nadie avisandote los cambios que les puedan surgir, eso me parece una falta de respeto, juegan con el tiempo de la gente porque yo tengo que pedir permiso en mi trabajo para ir a esperar las sillas. vi quejas similares a la mía en <a href="/facebook">Facebook</a> por lo que entiendo que no soy la única. Quisiera que me ayuden así nadie mas se ve afectado. Gracias!