Desigual

Robo e incompetencia

En julio hice dos pedidos online en desigual porque te garantizaba que te llegaban entre 1 y 4 días. In paquete md llegó tarde y a mi domicilio cuando dije que me lo dejaran en otro sitio. Ah se me ha olvidado decir que se me descontaron los 400 € cuando hice el pedido. El otro pasaban las semanas y no llegaba entonces hasta de esperar lo anule se me devolvió el dinero. Pero es que al cabo de las semanas me lo volvieron a descontar y la mercancía harta de llamar de mandar justificantes me mandaron una respuesta que por mensaje que no hay quien lo entienda. quiero protestar por los trabajadores del servicio online de desigual y decir que me han robado casi 300 euros

Ines R  Solución rechazada:

Ni caso sin mercancía y sin dinero

Nada de nada

Ines R  Solución rechazada:

No hacéis nada todo sigue igual