Desigual

No me dejr mi

Realmente un desastre está aplicación. en teoría las transferencias son de acreditación inmediata.. Pero es mentira. siempre tienen inconvenientes con la con la página..; el tema es retener el dinero con el q uno trabaja ,llevo más de 5 horas tratando de hacer una transferencia; envío de dinero y no existe la forma de sacar el dinero. no me permite hacer absolutamente nada con mi dinero.. No es la primera vez q me pasa.. Realmente una falta de respeto.. Siempre la aplicación caída ..un desastre..