Desiderata

Pedi un cambio y no me duelven la prenda menos el dinero

El dia 30 de julio solicite un cambio de una prenda, me enviaron un mail segui los pasos y luego andreani el dia 8 de agosto retiro la bolsa con la prenda. Desde entonces intento comunicarme con desiderata. No responden ninguno de mis reclamos que dejo en la pagina. Hay un 0800 que lo saque de la pagina de la cace y nunca atienden. Solo me contestaron desde Instagram que elevarian el reclamo y me llegaria un mail. Tampoco paso. Ya hice dos reclamos por dicha red social. Quiero una solucion.

El dia 30 de julio solicite un cambio de una prenda, me enviaron un mail segui los pasos y luego andreani el dia 8 de agosto retiro la bolsa con la prenda. Desde entonces intento comunicarme con desiderata. No responden ninguno de mis reclamos que dejo en la pagina. Hay un 0800 que lo saque de la pagina de la cace y nunca atienden. Solo me contestaron desde <a href="/instagram">Instagram</a> que elevarian el reclamo y me llegaria un mail. Tampoco paso. Ya hice dos reclamos por dicha red social. Quiero una solucion.
Analia A  solución recibida:

Luego de pública en tuquejasuma recibí un correo en cuál por fin me acreditaron mi dinero para poder elegir otra prenda