Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
En julio compré dos prendas en desiderata y luego decidí cancelarlas por la mala rep***ción que tienen en las redes (ya entiendo porqué). Me aceptaron la cancelación pero en el resumen de mi tarjeta me siguen descontando las cuotas. Estoy pagando por algo que nunca recibí. Les escribí y llame un montón de veces y no responden. Borran mis comentarios en redes. Solo me respondieron por Instagram pero me mienten.
En julio compré dos prendas en desiderata y luego decidí cancelarlas por la mala rep***ción que tienen en las redes (ya entiendo porqué). Me aceptaron la cancelación pero en el resumen de mi tarjeta me siguen descontando las cuotas. Estoy pagando por algo que nunca recibí. Les escribí y llame un montón de veces y no responden. Borran mis comentarios en redes. Solo me respondieron por Instagram pero me mienten.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
No solucionaron mi reclamo. No me devolvieron el dinero
07 de Setiembre a las 8:41 hs.Responder