Desiderata

Me estafaron

1 -estoy a la espera de la devolcuion del dinero de un jean que devolvi hace un mes y medio. El Correo Andreani me dice que ya llego y ellos no me hacen el reintegro

1 -estoy a la espera de la devolcuion del dinero de un jean que devolvi hace un mes y medio. El <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> me dice que ya llego y ellos no me hacen el reintegro 2- estoy a la espera de un buzo que compre hace 2 meses y nunca lo despacharon, me va a llegar cuando haga 30grados nadie se comunica con vos, nadie te resuelve nada, nadie contesta los mails y en el chat de la web lo unico que hacen en mentirme, porque me vienen diciendo que llaman al deposito y no se pueden comunicar
Ailin B  Solución rechazada:

Me dijeron que me habian devuelto el dinero y aun no tengo la plata en la cuenta. Y pague con debito por lo cual ya se tuvo que haber acreditado. Y el otro problema del buzo, sigo esperando que me lo entreguen.

Ailin B  Solución rechazada:

Despues de 3 meses de hacer la compra me dijeron que no tenian mas stock del buzo, qu eme devolvian la plata y que me iba a dar una gift card de ****. La plata me la devolvieron hace unos dias. No me dieron ningn giftcard todo una mentira