Desiderata

Hace 1 mes y medio hice la compra y aún no se sabe en dónde está la mercadería

El 20/07/2020 hice una compra online de indumentaria en el sitio desiderata.com.ar, compra que desde el 4/8 figura en dicho sitio como ya enviado al correo y con fecha de entrega máxima el 10/8/2020. Sin embargo, en el sitio de seguimiento de Correo Andreani se informa que el pedido aún no fue recibido. Al efectuar los reclamos correspondientes ante desiderata (vía mail, redes social y varios intentos infructuosos ante el 0800 ya que allí no contestan)  respondieron siempre que elevarían el reclamo al "sector correspondiente" y, en una oportunidad, atribuyeron la demora a andreani, pero al comunicarme allí informaron que el pedido en cuestión nunca les fue entregado por desiderata. A 1 mes de la compra no sólo sigo sin recibir los artículos, sino que tampoco sé cuándo llegarán ni cuál es el estado real del envío. Acompaño: 2 intercambios de mails con atención al cliente de desiderata y capturas de pantalla hechas hoy -21/08/2020- de: 1) sitio desiderata con  datos de la compra en cuestión y de 2) sitio andreani con datos de seguimiento del pedido.

El 20/07/2020 hice una compra online de indumentaria en el sitio desiderata.com.ar, compra que desde el 4/8 figura en dicho sitio como ya enviado al correo y con fecha de entrega máxima el 10/8/2020. Sin embargo, en el sitio de seguimiento de <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> se informa que el pedido aún no fue recibido. Al efectuar los reclamos correspondientes ante desiderata (vía mail, redes social y varios intentos infructuosos ante el 0800 ya que allí no contestan)  respondieron siempre que elevarían el reclamo al "sector correspondiente" y, en una oportunidad, atribuyeron la demora a andreani, pero al comunicarme allí informaron que el pedido en cuestión nunca les fue entregado por desiderata. A 1 mes de la compra no sólo sigo sin recibir los artículos, sino que tampoco sé cuándo llegarán ni cuál es el estado real del envío. Acompaño: 2 intercambios de mails con atención al cliente de desiderata y capturas de pantalla hechas hoy -21/08/2020- de: 1) sitio desiderata con  datos de la compra en cuestión y de 2) sitio andreani con datos de seguimiento del pedido.
gabriela R

Estoy exactamente igual, en las redes sociales me dejaron de contestar y por email nunca me respondieron. Desde el 7/7 que estoy esperando el pedido y no llega. Ya no se con quien reclamar esto.
Hice la denuncia a defensa al consumidor pero tampoco me contestan

Luciana E  solución recibida:

Finalmente, después de casi 2 meses recibí el pedido.