Desiderata

Desiderata estafa on line

En el mes de mayo 2020 compre on line por $ 4200. Devolvi mediante Correo Andreani el producto. Desiderata ya ha recibido el producto. Estamos en el mes de agosto 2020 y todavia no me reintegraron el dinero.
no responden de ninguna forma.
son estafadores o ineficientes.
continuare con acciones civiles.

En el mes de mayo 2020 compre on line por $ 4200. Devolvi mediante <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> el producto. Desiderata ya ha recibido el producto. Estamos en el mes de agosto 2020 y todavia no me reintegraron el dinero. nunca se contactaron conmigo, solo envian nuevos numeros de reclamos via mail. Nadie contesta el telefono. no responden de ninguna forma. son estafadores o ineficientes. continuare con acciones civiles.
guillermo B  solución recibida:

Desiderata luego de 90 días de atraso y miles de llamados telefónicos sin respuesta e infinidad de mails advirtiéndoles de iniciarles acciones legales me devolvieron el dinero. Nunca más compraré ni a ninguna de sus otras marcas.
Poco serios, no atienden ningún teléfono de contacto, solo te actualizan el número de reclamo. Indignante la atención y su forma de vender !