Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
En el mes de mayo [números] compre on line por $ [números]. Devolvi mediante Correo Andreani el producto. Desiderata ya ha recibido el producto. Estamos en el mes de agosto [números] y todavia no me reintegraron el dinero.
nunca se contactaron conmigo, solo envian nuevos numeros de reclamos via mail. Nadie contesta el telefono.
no responden de ninguna forma.
son estafadores o ineficientes.
continuare con acciones civiles.
En el mes de mayo [números] compre on line por $ [números]. Devolvi mediante Correo Andreani el producto. Desiderata ya ha recibido el producto. Estamos en el mes de agosto [números] y todavia no me reintegraron el dinero.
nunca se contactaron conmigo, solo envian nuevos numeros de reclamos via mail. Nadie contesta el telefono.
no responden de ninguna forma.
son estafadores o ineficientes.
continuare con acciones civiles.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
Desiderata luego de 90 días de atraso y miles de llamados telefónicos sin respuesta e infinidad de mails advirtiéndoles de iniciarles acciones legales me devolvieron el dinero. Nunca más compraré ni a ninguna de sus otras marcas.
04 de Setiembre a las 7:16 hs.Poco serios, no atienden ningún teléfono de contacto, solo te actualizan el número de reclamo. Indignante la atención y su forma de vender !