Descuentocity

Me cobraron 1 kg de helado de pérsico más cena de 4 y el cupón del helado noodo

Compré el 4/6/2017 un cupón para 4 personas cena en el estanciero y si agregaba 45$ más me daban 1kg de helado de persico , me lo cobraron,en vez de 644$ pagué 699$ porque incluí el kg de heladp pero.....ahi va mi reclamo....el cupón es para el estanciero y no dice nada del helado !!!! como hago para buscar el helado de pérsico ?????? por favor me dan una solución, ya que quiero seguir comprando cupones !!!! gracias !!!!

MONICA M

no me envían el cupón que pagué por 1 kg de helado de Pérsico junto con un cupón que compré para almuerzo para 4 y me mandaron SÓLO ese cupón, me respondieron el mail pero no me enviaron el cupón, aguardo respuesta favorable. gracias

MONICA M

No me dieron voucher por lo tanto no compraré más en ese sitio