Descontate.Com

Descontate me está estafando

Compre unas botas en $1330 en un solo pago el 16 de mayo y como no había en stock... El negocio Araquina se comunicó con descontate para que me hicieran la devolución del dinero en mi tarjeta de crédito. Tanto el negocio como yo enviamos varios mails a descontate para el reintegro del mismo y recién fines del mes de octubre pusieron en mi cuenta: como parte de nuestro programa de protección al comprador, hemos decidido devolverte tu dinero. Aprobaremos la devolución de tu dinero en la próximas 24 horas. En ningún momento me lo notificaron por mail, accedi a mi cuenta de casualidad para saber si seguía diciendo -como habían puesto ellos- que el producto había sido entregado. Hoy me comunique con Mastercard y me dijeron que no había ningún reembolso en mi tarjeta de crédito. El dinero lo recibió mercadopago -y al poner descontate que el producto había sido entregado- cobraron el importe sin verificar que no estaba el cupón ni mi firma en la contraentrega ya que no pude retirar las botas. En definitiva me estan estafando.

Compre unas botas en $1330 en un solo pago el 16 de mayo y como no había en stock... El negocio <a href="/araquina">Araquina</a> se comunicó con descontate para que me hicieran la devolución del dinero en mi tarjeta de crédito. Tanto el negocio como yo enviamos varios mails a descontate para el reintegro del mismo y recién fines del mes de octubre pusieron en mi cuenta: como parte de nuestro programa de protección al comprador, hemos decidido devolverte tu dinero. Aprobaremos la devolución de tu dinero en la próximas 24 horas. En ningún momento me lo notificaron por mail, accedi a mi cuenta de casualidad para saber si seguía diciendo -como habían puesto ellos- que el producto había sido entregado. Hoy me comunique con <a href="/mastercard">Mastercard</a> y me dijeron que no había ningún reembolso en mi tarjeta de crédito. El dinero lo recibió mercadopago -y al poner descontate que el producto había sido entregado- cobraron el importe sin verificar que no estaba el cupón ni mi firma en la contraentrega ya que no pude retirar las botas. En definitiva me estan estafando.
Noemí G

Hoy llame a mi tarjeta de credito y me acreditaron el pago desp de tantos mails enviados

21 de Diciembre a las 21:04 hs.Responder