Dermaclinic

Solucion

Hice una compra. Pague en Pago Facil Envié todo lo que me enviaron .... Mas el ticket del pago.

Hice una compra. Pague en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> Envié todo lo que me enviaron .... Mas el ticket del pago. no me dan el turno por que se supone que falta un numero de seguridad que ustedes no me enviaron. Ya me quitaron las ganas. Estoy dando vueltas con esto. Algo tan simple que complican. Yo pague!!! devuelvanme el dinero o me voy a defensa del consumidor. No estoy para perder el tiempo
Susana M

Ellos dicen q es clickon quien lo tiene q solucionar. Destratada... ahí ya no quiero ir. Prefiero comprar una electrica con esa plata. Voy a hacerlo público. Espero unos días mas y punto

Susana M  solución recibida:

DEMASIADO TIEMPO, VAN Y VIENEN LOS MAIL , DEPOSITAN DESPUES DE MESES EL REINTEGRO PARA QUE UNO VUELVA A COMPRAR Y OTRA VEZ PAGAMOS LA COMISION . EN FIN UN DESASTRE

18 de Diciembre a las 19:22 hs.