Dermaclinic

Falta de respeto

En febrero fui por ultima vez. Tenia que volver antes del 17 de abril. Pagué un pack por 8 sesiones, y solo utilice una. Mande mensaje al whatsapp de turnos el dia 11 de abril, y me dijeron que estaban reorganizando el lugar, que se contactarian nuevamente. Volvi a escribir el 21 y no me respondieron. Lo mismo paso el 5 de mayo. Hoy escribi y ni siquiera les llega. Entro a internet, y al escribir dermaclinic dice cerrado permanentemente... Habrá que ir a defensa del consumidor? no entiendo por qué no contestan, al menos... Dar la cara y buscar una solucion

Nunca se comunicaron

Nunca respondió