Deportes Pericles

Tickets disney covid 19

Tenia tickets para Disney World orlando para abril 2020 con despegar. Despegar me informa que la validez se extendió hasta septiembre del 2021 pero me comuniqué telefónicamente con disney en orlando y me dicen que los tickets se han dado de baja. Que Despegar.Com debe comunicarse con ellos. Le envié esta información a la empresa pero no he tenido respuesta. Quiero que despegar.com me cambie la fecha como ofrece disney en sus políticas! o realice la devolución del dinero. Yo ya tengo pasajes para mayo 2021 seria ideal que me modifiquen la fecha pero de una forma válida! en este momento esos tickets no sirven. Ya ingresé a mis viajes dentro de la página de despegar como ellos indican.. Ahí envié el reclamo pero no tengo respuesta. Solicito modificacion de fecha tickets o Nueva Generación de voucher

Tenia tickets para <a href="/disney-world">Disney World</a> orlando para abril 2020 con despegar. Despegar me informa que la validez se extendió hasta septiembre del 2021 pero me comuniqué telefónicamente con disney en orlando y me dicen que los tickets se han dado de baja. Que <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> debe comunicarse con ellos. Le envié esta información a la empresa pero no he tenido respuesta. Quiero que despegar.com me cambie la fecha como ofrece disney en sus políticas! o realice la devolución del dinero. Yo ya tengo pasajes para mayo 2021 seria ideal que me modifiquen la fecha pero de una forma válida! en este momento esos tickets no sirven. Ya ingresé a mis viajes dentro de la página de despegar como ellos indican.. Ahí envié el reclamo pero no tengo respuesta. Solicito modificacion de fecha tickets o <a href="/nueva-generacion">Nueva Generación</a> de voucher

No responde despegar

No responde despegar