Depilight

Me descontaron sesiones que no asisti

En abril 2015 pague un refuerzo de 4 sesiones para pierna, cavado y rafe. Sólo puede asistir a la sesión del 9 de noviembre, y no volvi a sacar turno. Resulta que saque turno para el 14 de abril de 2016, y como no puede asistir, pero previamente había confirmado por mail y pero finalmente no pude asistir. Hoy 15.04 llame para re-programar el turno, y me dicen que sólo me queda una sesión cuando en realidad me quedan 3 sesiones pendientes. ellos dicen que como no llame para cancelar el turno lo pierdo, y pierdo lo que pague de las sesiones???? como puede ser, es una estafa. sumado al que el efecto de depilación definitiva es una metira. Fui regular en mi asistencia en todo el tratamiento que hice durante el 2014, y la verdad es que el efecto no es el esperado. Es engañoso. quiero que me den los 3 turnos que me corresponden y que cumplan con lo pactado. espero que me ayuden con este caso, y la empresa cumpla con su parte. Ya que yo cumpli con la mia al pagar todo el tratamiento.