Depilight

Indignada por las mentiras

Mienten, te venden un servicio que es un desastre, te atienden como si les molestaran, te despachan, no explican bien el tratamiento, no sabes qué te van a hacer, que sistema es mejor para vos, dicen que te atienden medicos y no lo son, son chicas jovencitas que no se si tendran un curso hecho. mienten. "te van a llamar por resarcimiento" 5 reclamos despues: me figura en sistema una sesion mas!! ... Ya te mando por mail la confirmacion... 3 reclamos despues... El mail nunca llega. Mas mentiras. Me indigna que me traten como a una estúpida cuando puse 9 mil pesos en ellos. No lo recomiendo para nada. Y voy a hacerle mala fama por donde pueda porque no son lo que venden. Cuidado.