Depilight

Estafa de depilight

Hace dos años que me hago el tratamiento y los resultados no son los esperados, siempre hay demoras de hasta 2 horas, me cambiaron de sucursal tres veces. Me quedan dos sesiones mas y no me llamaron para el turno. Es una falta de respeto y una verguenza el tratamiento que nos dan.

Fabiana A

Me llamaron para darme un turno, antes de ir llame para confirmarlo y cuando fuí estaba cerrada la sucursal una verguenza.
El otro día llamaron para venderme más productos y prometieron que me volverían para llamar para reprogramarlo. inicié acciones en defensa del consumidor porque esto es una E*****, no hay otras palabra para definirlo.

Ana M

a mi me llamaron para extender el tratamiento, que serìa en mayo o junio del año que viene, pues voy a la mitad de uno y me quedan 5 sesiones y es cada dos meses cada una.......... USARON LOS DATOS DE MI TARJETA Y DE PREPO ME ESTAN DESCONTANDO........... ESPERO QUE LE DEN DE BAJA !!!!