Depilight

Depilight uso datos de mi tarjeta

Estoy haciendo un tratamiento de depilacion definitiva. Me faltan 5 sesiones a razon de una cada dos meses, la pròxima es el 23 de mayo, y me llamaron para extender el tratamiento a lo que conteste que no podia ahora meterme en otro gasto..... Y sin mi autorizacion usando los datos de mi tarjeta, me estan cobrando lo que yo no quiero lo que yo no puedo!!!!!! me siento estafada !!! y ni siquiera veo buenos resultados, desde que desaparecieron sucursales todo cambio!! espero que me devuelvan 666 pesos y le den de baja a lo que compulsivamente me cobraron por algo que tal vez llegue a suceder en mayo de 2018,

Ana M

ya me cobraron con la tarjeta la segunda cuota de lo que no voy a usar en junio o julio del año que viene!!!!!!!!!
QUE TENDRÌA QUE HACER?
ESTOY MUY MOLESTA PUES USARON LOS DATOS DE MI TARJETA SIN MI AUTORIZACION PARA ALGO QUE NO VOY A USAR, ME SIENTO ESTAFADA.