Depilight

Depilight = bodytime= bodylight

por favor no se dejen estafar pro estas compañias son de lo peor.

Compre telefonicamente en depilight =bodytime0=bodylight, un trat. Para el rostro , hace unmes que me tiene que el producto esta en falta , que la semana proxima y asi te tiene con esa excusa y no quieren devolver el dinero tampoco. Ya paso un mes que pague por algo que ellos venden y no tienen. Unos estafadores. por favor no se dejen estafar pro estas compañias son de lo peor.
leo G

A mi me vendieron EL PRODUCTO DE MI VIDA y la atención es PÉSIMA!!
Me atendieron como si les molestara mi presencia, me senti muy incomoda. No me explicaron nada del tratamiento. no dijeron los cuidados q debia tener, luego cambie a otra sede q me quedaba cerca, y despues de la priemer sesion la cerraron.
Son increibles, me mienten que me regalan una sesion de todo lo que compré, les pido un mail como comprobante q dicen que mandan, lo reclame 3 veces y nunca llega.
llame 6 veces para reclamar... nada.
UNA VEZ QUE PAGAS LES IMPORTAS UN COMINO.

Paula L

este lugar es un desastre!!!! con tal de vender te llaman *** veces, después no te dan ni bola para hacer un reclamo. me bloquearon en facebook, no responden mis llamados ni mensajes.

luabalos

Organicemonos y hagamos una queja conjunta. Estoy cansada de esta estafa, te dejo mi mail si te interesa: [email protected]

02 de Diciembre a las 11:23 hs.
cecilia F

Chicas, yo hace dos años y medio estoy con la depilación definitiva y hasta ahora el resultado es más que regular, desde ya está de mas decir que es una vergüenza los tiempos de espera, ya avergüe para hacer la presentación ante defensa del consumidor y de ahí ver que acciones corresponden iniciar. Quiero que me devuelvan la plata para hacer el tratamiento en un lugar serio

leo G

Cecilia, dos años y medio haciéndote la depi definitiva? Cuantas sesiones hiciste? ( o cada cuanto vas?)

cecilia F

Voy cada dos meses llevo hechas mas de doce, una m*****, creo que el aparato no es láser, es re trucho, me hice una sesión en otra empresa en otra parte del cuerpo y fue genial, quiero demandarlos

leo G

Qué garrón! Yo tengo 8 sesiones y pensaba quedar bien con eso, son varias zonas y gaste un montón de plata.

cecilia F

mirá yo creo que habría que hacer algo, no se, tengo el tel de un par de chicas que también querían reclamar porque no les daba el resultado esperado/ prometido...yo driría hacer una presentación colectiva en alguna dependencia tipo defensa del consumidor o algo más
todavía

María F

dejo mi dirección de correo . Tuve el mismo problema , no tengo resultados y ademas me quemaron la pierna. [email protected]. Aguardo contacto. gracias

08 de Febrero a las 12:03 hs.
graciela T  propuso una solución:

chicas yo soy otra damnificada, y pienso llegar hasta las ultimas consecuencias con mi reclamo, soy abogada, les dejo mi mail para que si quieren hagamos un reclamo juntas [email protected].

cecilia F

buenísmo graciela, ya te estoy escribiendo a ver cuáles so las estrategias a seguir

Lolypop N

Gente !me e*****ron,una amiga me cedió sesiones q le quedaban por q se fue a vivir al exterior y me están cobrando plata de la tarjeta de crédito de acá a un año! Llamó nadie me da rats,me bloquearon de Facebook !saben cual es la central o a donde puedo ir ?

26 de Noviembre a las 1:21 hs.Responder
Anita C

www.facebook.com/bodytimee*****
Esta empresa ha e*****do a clientes y empleados. En mi caso puntual, contraté 12 sesiones de depilación definitiva y no pasé de la 2da. Cancelan turnos, cierran locales, mudan aparatos,.. Somos muchas las perjudicadas!!! Hay que difundir para que no contraten más con esa empresa!

Florencia B

Me pasó lo mismo.
Cerraron el local y no pude hacerme el tratamiento.

poli

Yo me sumo a denunciar!!! como hacemos????

graciela T  propuso una solución:

iniciar acciones legales yo soy abogada y a quien le interese accionar comuniquense conmigo a [email protected]

Fabiana A

yo tambien dejo mi telefono estoy disconforme con el tratamiento. mi mail es [email protected]

Carmina B

que bueno que lei! ayer me contacte con ellos para contratar pero me dio un mal presentimiento, ademas de que insiten en solo pagar por telefono con tarjeta y no es un medio seguro, no realicen nunca compras telefonicas con credito ni den los datos de la misma, ahora googlee la empresa y veo que son estafadores