Depilife

Sin resultados

espero una pronta respuesta de su parte.
saludos cordiales

sol armentano
dni: 28988181

Estimados, queria informarles que mi experiencia con depilife no es del todo grata, en primer lugar me apareció una mancha en la piel en la axila, luego después de 4 sesiones no obtengo ningún resultado en la zona de pelvis y tira de cola. Me llama la atención muchísimo ya que ofrecen una depilacion definitiva y no logro encontrar el resultado. me quedan dos sesiones , de las cuáles me dijeron q las primeras tres son las mas intensas y luego las otras son muy suaves, con lo cual no voy a ver resultados. espero una pronta respuesta de su parte. saludos cordiales sol armentano dni: 28988181
Carlos W

Que mal te hicieron revisacion médica antes de empezar? Encima es un lugar caro... Te recomiendo la máquina Venus velocity es 3 veces mejor que la soprano ice la que usa depilife. Mucha suerte.

Agustina B

En definit te hacen lo mismo, te dejan manchas, no resulta el tratamiento y encima una vez que pagas, no te atienden y si lo hacen, lo hacen cuando quieren y de mala gana. Yo les voy a pedir el total de lo contratado al finalizar el tratamiento por fraude y lesiones.