Depilife

Resultados negativos

Arranque con las sesiones el pasado 2019, primero me hice cavado y tira de cola y después de un par de sesiones arranque con axilas, desde la 2 sesión empece a notar que se me oscureció un montón la zona de la entrepierna, lo comente con la chica que hace la sesión y me dijo que era "normal". Asimismo, las axilas en lugar de aclarar el color también se me oscurecieron. La verdad no se que hacer dado que todavía me queda sesión de axilas. Necesito que me den una solución dado que el oscurecimiento no es normal, voy a analizar tomar otras acciones si no recibo respuesta alguna. Parece que las personas que aplican el tratamiento no son profesionales. Además de no ver resultados positivos en el crecimiento del bello.

Cecilia R  Solución rechazada:

En todo momento se quieren sacar la responsabilidad del tema, no ofrecen soluciones. No recomiendo

02 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
Cecilia R  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna respuesta.

17 de Febrero a las 7:59 hs.Responder