Depilife

Reprogramar un turno en depilife

En el dia de ayer (20/2/2020) tenia programado un turno en depilife, al cual no pude asistir porque estuve en una guardia medica con fiebre y no tuve posibilidad de reprogramarlo porque verdaderamente estaba pensando en lo mal que me sentia. Hoy llamé a la sucursal donde asisto para ver si lo podia recuperar, contandoles el problema que tuve y me dijeron que el turno quedó como que habia asistido. La verdad que da bronca, porque es un tratamiento costoso y ya casi lo estoy terminando y nunca tuve ningun problema. En este caso no asistí por estar con fiebre no porque se me cantó no ir, me parece muy injusto que no puedan brindar una solución. La sesión dura 5 minutos, no se por que no podrían darme una reprogramación. Aguardo una respuesta.

Melina A  solución recibida:

Me informaron que a modo de excepción reintegraban mi sesión perdida. Ya me dieron un turno nuevo.

26 de Febrero a las 12:57 hs.