Depilife

Reprogramación turno

Llamé a depilife ayer, día anterior a mi turno para cambiarlo ya que sabía que tendría un día complicado para asistir y nadie me respondió, obviamente no iba a estar todo el día llamando. Hoy llamé antes para avisar, cuando recordé que aún no lo había reprogramado. Si bien intentaron cambiarlo para otras sucursales no pudieron hacerlo porque estaban completas y no me dieron otra solución más que perder mi sesión. Espero que tengan en cuenta que soy cliente hace tiempo en depilife y que nunca tuve inconvenientes, y consideren brindarme una reprogramación de lo que tenia pautado para la fecha y no perder las sesiones. Saludos.

Micaela G  solución recibida:

Gracias. Se contactaron y me ofrecieron una solución.