Depilife

Reintegro del pago realizado en el centro de belleza detallado

Les pego el mail que mande a depilife . Hola buenas tardes mi nombre .. , he realizado en el 2017 el tratamiento en la sucursal "depilife mendoza" de la calle colón . me dirijo a ustedes para comunicarles mi reclamo en cuanto a los resultados que no he obtenido según lo indicado por las personas encargadas sesión a sesión . como les conté a las encargadas guadalupe (de mendoza ) y natalia ( de bs as ) , las cuales no me brindaron sus apellidos , que no he notado cambios en ninguna zona y ya voy por la sesión quinta. tanto en la segunda sesión en la tercera y en la cuarta les consultaba a la persona que me lo hacía(siempre una diferente ) que fluencia aplicaba , porque no notaba cambios , si había alguna manera de aumentarlo para poder ver la disminución que ustedes prometen , y ellas muy despectivamente me tomaron por ignorante suministrándome todas un dato diferente , infringiendo el art. 4 de la ley 24.240 de defensa al consumidor en cuanto a la información incorrecta , y como así también el art. 8 bis en cuanto al trato respetuoso que merecen las clientas . personas cercanas a mi el cual se lo realizan en otros centro de belleza si notan los cambios y yo absolutamente nada . conmigo se ha comunicado un grupo grande de chicas para ir todas a defensa al consumidor y por allí pedir una solución, pero yo opté cómo le comente a guadalupe por dirigirme previamente a ustedes como corresponde con todo el debido respeto . La misma me confirmó en el día de la fecha que sí ha recibido muchos reclamos por lo mismo . es por eso que , "quiero solicitar el reintegro del monto total que abone en el año 2017 . " me dirigí por este medio porque fue el que me brindaron en depilife mendoza . El tratamiento no lo voy a continuar por los hechos relatados brevemente a ustedes y a al centro de depilación donde lo realice . nuevamente insisto con el pedido debido a los establecidos en los art. 40 y stes de la ley 24.240 a las responsabilidades por el daño economico.