Depilife

Reintegro de 1 sesion ya paga

Buenas tardes,

Buenas tardes, el viernes pasado 20/07/18 tenia turno en depilife para hacerme tira de cola, muslos, axila y bozo. por la madrugada amaneci con el periodo lo cual ya sabia de antemano que iba a ser un problema ya que no podia avisar con 24hs de anticipación tal como lo estipula el contrato. Cuando me presento en la sucursal de ramos mejia le comento mi situación a la recepcionista, que habia 2 zonas que no iba a poder hacerme y me dice que debia haber avisado con 24hs de antelacion. Le dije tambien que estaba en tratamiento ginecologico por lo cual no era regular y que tampoco podia ponerme un tampon. Me dijo que lo hable con la tecnica para ver como lo solucionaba. una vez finalizada la sesion (muy amable y comprensiva la tecnica quien vio que estaba con el periodo) me dijo que reprogramara las 2 zonas que no pudo hacerme. La recepcionista me dijo que yp ya habia tenido una excepción lo cual es verdad, y que no podia darme otra. Le explique los motivos nuevamente y me miraba con desconfianza, le dije que si queria le mostraba que era verdad, que la tecnica me sugirio pasar las sesiones lo que hizo enfurecerla e ir a maltratarla terriblemente. Me senti muy incomoda y me puso aun peor que haya sido tan violenta con su colega. Cuando volvió me dijo que igualmente me iba a quitar una zona porque no avisé. Le dije que me mostrara en que parte del contrato con depilife dice que "sólo hay 1 excepción" a lo cual se quedo sin palabras y solo me miraba con soberbia. no nay siquiera 1 supervisor en las sucursales con quien se pueda hablar. quisiera saber a donde debo dirigirme para seguir este reclamo. Yo pague hace meses la totalidad de mis sesiones, soy paciente hace años, mi marido tambien lo es y exijo que me reintegren esa zona que esta persona me quitó sin autorizacion y sin demostrarme donde estaba escrito. Voy a seguir este tema a fondo, sobre todo por la violencia laboral que ejerció sobre su colega y la falta de respeto hacia mi persona.
Alejandra A  solución recibida:

Realmente me sorprendió la rapidez con la qie me han respondido.