Depilife

Que me reprogramen como excepción el turno perdido

Mi hija de 16 años se indispuso el dia del turno pero no se ánimo a decírmelo...estaba en el colegio además horas previas al turno. Y al no estar con ella yo no podía saberlo. Me contacto la recepcionista sobre la hora del turno avisandome que ella no se había presentado...intente contactarme con mi hija pero no pude. Pedi si podian hacer una excepción ya que siempre habiamos cumplido con los horarios y días del tratamiento (siendo que tanto mis hijas mayores como yo nos hicimos la depilación) pero la respuesta fue que me tenía q ir hasta morón en menos de una hora para no perderlo y que no había ningún tipo de contemplación sino habías podido asistir al turno. la verdad me siento muy disconforme. Había recomendado depilife hasta que sucedió esto...y cuando ellos tuvieron demoras en atenderme por x motivo nadie se quejó

Marina A  solución recibida:

me llamaron aL INSTANTE QUE TERMINE DE CARGAR EL RECLAMO Y ME OFRECIERON REPOGRAMAR EL TURNO COMO HABIA SOLICITADO

11 de Diciembre a las 14:57 hs.