Depilife

Preocupación de que haya perdido la sesión porque no me sirvió de nada

Hola, el pasado viernes 9/11/18 tuve turno en depilife del shopping montevideo a las 18.35, cuando llegue al lugar no había ninguna recepcionista por lo que espere en la puerta hasta que apareciera. Pasaron varios minutos y tuve que golpear varias veces el vidrio pero no me respondían, hasta que apareció una persona. Cuando entre pregunte si podía pasar al baño o no, y me respondieron que si pasara y que no había problema. Acto siguiente fui a la sesion y me dijeron que mi turno ya había pasado por lo que no me lo iban a hacer, a lo que respondí que no había sido mi culpa ya que yo me encontraba en la puerta a la hora acordada, fue porque no había personal en la entrada. Por ello la encargada de realizar la depilación finalmente me lo hizo pero muy mal, no llego ni a 40 segundos de tratamiento. Ya tengo experiencia con esto y nunca había sido tan ineficiente. Fue mi ultima sesión por lo que me deja preocupada se que no me sirviera para nada, ademas de que yo había planteado inicialmente que se me estaba yendo el efecto del tratamiento ya que me habían crecido muchos bellos. Al retirarme salude como de costumbre y se sentó con el celular, la atención horrible, sin ganas de trabajar.

Nicole A  solución recibida:

La agencia se contacto conmigo de forma inmediata vía celular, en la cual la persona con la que hable fue muy amable y comprensiva, dandome la mejor solución.