Depilife

Pedido no entregado y no responden correo

La compra la hice hace más de un mes y no hay noticias del envío. He enviado varios correos y otros tantos comentarios en facebook, y no hay respuesta. A estas alturas huele a e*****.

Stefan  Solución rechazada:

Siguen aun responder a correo y el pedido no ha sido entregado.

Stefan  Solución rechazada:

Aun no responden. Cada vez suena más a estafa pues mantienen la publicidad pero no responden correos ni mensajes de rrss.

Sin respuesta.

Depilife Representante de Depilife

Hola, Stefan. DepiLife no realiza ventas de equipamiento, tu compra tuvo que haber sido en otra empresa. ¡Saludos!

Stefan

Sr. Representante de Depilife, Con su respuesta me queda más claro aún que lo suyo es una ******. Le compré una depiladora el 14 de mayo, me llegó un comprobante de la compra que lamentablemente este portal no me deja adjuntar. Me queda claro debo hacer la denuncia en la policía de investigaciones. No tienen verguenza.

Carla A

Esta sería la información fiscal para realizar la denuncia a Defensa al Consumidor:
IMAGINAIS SRL., CUIT 30-********-2, con domicilio en Jerónimo Salguero Nº **** PB, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

13 de Febrero a las 15:44 hs.Responder