Depilife

Nueva sesión

Tuve la última sesión de pierna entera axila y tira de cola venía dando resultados pero justamente en la última no tuve nada de nada de molestia dolor nada cuando lo normal es que un poco se sienta las axilas que antes me dolían bastante no me dolieron nada me explicaron que los cabezales eran nuevos en la sede de granaderos no sé qué tendrá que ver es con el calor que debería haber sentido resultado cero no se me cayó un pelo de la última sesión por lo que claramente no funcionaba correctamente una pena ya que me hice muxhisimas partes del cuerpo . Realmente tendrían que reprogramar esa sesión en otra sucursal porque considero que la perdí por no funcionar la máquina

Gabriela M  Solución rechazada:

04 de Febrero a las 7:39 hs.Responder