Depilife

Nadie responde a mis correos o mensajes enviados

He enviado 2 correos y he escrito 2 veces a traves de la opcion de contacto que tienen en su pagina web y nadie responde. Hice una compra el pasado 12 de mayo de una depiladora que se suponia llegaba el 15 de junio y hasta le momento no tengo informacion. El correo que me enviaron originalmente con el numero de pedido se me borro por un problema con el comp***dor y no tengo como hacer seguimiento del producto. solo que alguien responda y me de información o que publiquen un numero de contacto para hablar con alguien.
Sergio A  solución recibida:

48 horas después fui contactado por la empresa quienes me enviaron el numero de tracking del producto para hacer seguimiento. Este llego a Chile el 6 de Junio pero aun esta en proceso de reparto en Correos de Chile.