Depilife

Maltrato a las clientas

La verdad horrible la sucursal de ramos mejia. Me hicieron pasar las peores sesiones de mi vida. Las mujeres que trabajan ahí son súper maleducadas, parece que hicieran un curso para maltratar a la gente. Un día me toco una chica distinta a la de siempre y casi me quema la piel. Súper decepcionante. Y encima la frutilla del postre es que no te dan una vez por mes. Después de que terminas de pagar en tus primeras tres sesiones, te dan cada dos meses. Yo las ultimas tenía que sacar por la página, porque si fuera por ellas me daban cada tres meses. Además el tratamiento no me dio resultado ya que las sesiones era súper espaciadas, con la fortuna que te hacen pagar. Malisimo todo. Tire mi plata a la basura. Lo que más me fastidio es como te maltratan estas pendejas. Un horror!!!!!