Depilife

Mala atención

En principio quería llamarle la atención a la recepcionista de la mañana que atiende en el world trade center ya que en varias ocasiones me ha hablado mal, destrata y es muy mala educada. La chica parece ser que le molesta reiterar las cosas y no te ayuda a la hora de tener un problema. Específicamente yo no puede concurrir a una sesión y llame preguntando que hacía y ella me dijo que la iba a perder; cuando la muchacha que te depila me dijo que podía haber mandado un mail y me lo cancelaban. perdí una sesión y todavía cada vez que voy la muchacha me tiene que tratar mal. Una vergüenza
Sofia  Solución rechazada:

Sofia  Solución rechazada:

H

Carlos W

Que mal que en depilife que es el mejor lugar supuestamente sean asi. Te recomiendo la máquina Venus velocity es 3 veces mejor que la soprano ice.